Juana Rivas es condenada a cinco años de prisión por sustracción de sus hijos

DjGZB3UXsAAP0RQ

También se le condenó a otros seis sin la patria potestad de sus dos hijos.

Este viernes el juzgado de lo Penal 1 de Granada ha condenado a Juana Rivas a cinco años de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores.

También se le condenó a otros seis sin la patria potestad de sus dos hijos, de 12 y cuatro años.

Y es que Rivas mantuvo a sus hijos en paradero desconocido durante un mes incumpliendo las resoluciones judiciales que le obligaban a entregarlos al padre, Francesco Arcuri, condenado por lesiones en 2009 y al que volvió a denunciar por malos tratos en 2016.

Cabe destacar que el magistrado, que emitió su sentencia dijo que tendrá que indemnizar a Francesco Arcuri en 30.000 euros, así como al pago de las costas incluidas las de la acusación. Mientras que en la sentencia, contra la que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada, el juez desestima los argumentos e informes aportados por la defensa que se han sustentado sobre la existencia de supuestos malos tratos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *