José José ingresa de emergencia a hospital de Miami

DVcSXmjVoAAQODi

Se reporta que José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca.

El cantante mexicano José José fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial de Miami, en Estados Unidos. Esto durante la madrugada de este miércoles, así lo informaron medios locales.

El príncipe de la canción viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud. José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

El pasado 10 de enero José José ingresó al hospital porque le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal. De acuerdo a personas cercanas al cantante, sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses; aseveró que el doctor está contento con los resultados.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*