José José confirma que tiene cáncer de páncreas

jj nota

A través de un video el cantante agradeció el apoyo y dijo que se someterá a un tratamiento de quimioteraías.

Luego de que varios medios de comunicación publicaran que el cantante José José padecía cáncer, hoy el intérprete a través de un comunicado confirmó que tiene un pequeño tumor en el páncreas.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, explicó José José.

Sin embargo, dijo que se someterá un tratamiento de quimioterapias para salir de esta enfermedad y que está listo para enfrentar esta nueva aventura en su vida.

De igual manera agradeció a su público por la ayudarlo a tener otra extensión de vida y apoyarlo en momentos de adversidad.

Aquí el video en donde comunicó su enfermedad:

Las grandes voces de la Ciudad de México, hombres y mujeres cuya trayectoria habla por si sola, estrellas del cine, del teatro; mexicanos y personalidades de la vida citadina son entrevistados por Alix Bauer en Palabras Mayores; todos los jueves a las 20:30 hrs.

***