Jim Carrey expondrá caricaturas de Donald Trump

collage

El actor montará la exposición llamada ‘IndigNation: Political Cartoons’ en Los Ángeles.

A través de la muestra ‘IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey’, que se expondrá del 13 de octubre al 10 de noviembre en la Galería Maccarone de Los Ángeles, Jim Carrey dará a conocer su trabajo de caricaturas y dibujos satíricos de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Desde que Trump ganó las elecciones en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos. La fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.

Entre las actuaciones más destacadas de Carrey en Hollywood, se encuentran las realizadas en Ace Ventura, The Truman Show, Man on the Moon y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***