Jefe de Gobierno pide no politizar el tema de la planta de termovalorización.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 10.35.51

Se trata de una inversión que se pagará con el ahorro que tenga el STC Metro.

Por: Enrique Muñiz

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera pidió no politizar el tema de la planta de termovalorización y dejó claro que no se trata de una deuda para la Ciudad de México, sino de una inversión que se pagará con el ahorro que tenga el STC Metro al ya no depender de la energía de la CFE.

Así lo reiteró el mandatario capitalino, durante el corte informativo de este miércoles en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Tras las discusiones que se suscitaron ayer en la Asamblea Legislativa con respecto al tema, Mancera Espinosa indicó que para quienes no entienden de finanzas y no tienen su mapa mental claro, es difícil de entender cómo se va a manejar esta inversión pero junto al titular de la Agencia de Gestión Urbana dejó claro que cuando su gobierno adquiere una deuda pública, está se realiza de forma clara y con transparencia hacia la ciudadanía.

En cuanto al delegado de Venustiano Carranza quien recibió orden de destitución por la SCJN, el mandatario dijo que se debe ser respetuoso con los ordenamientos institucionales y que desde el gobierno capitalino se mantendrá ese respeto a los ordenamientos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***