Jefe de Gobierno informa sobre la reunión que sostuvo con los líderes del Frente Ciudadano

WhatsApp Image 2017-11-17 at 10.34.17

Miguel Ángel Mancera, refrendó su interés en el proyecto que tiene el Frente Ciudadano por México.

Por: Enrique Muñiz.

El método del presidencialismo no ha dado resultado en el país, por lo que el método del “Gobierno de Coalición” es un esquema que involucra a la sociedad civil para mejorar la forma de dirigir a México.

Así lo destacó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este viernes en el cual informó que tras la reunión que sostuvo con los líderes del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, el Jefe de Gobierno refrendó su interés por que la nación cambie de este régimen presidencialista en donde el titular del ejecutivo es “Un Todo Poderoso” y cada vez existen más problemáticas en los demás poderes, principalmente el Legislativo.

Refrendó su interés en el proyecto que tiene el Frente Ciudadano por México y que estará también a disposición de lo que decida la ciudadanía.

En otro tema, destacó que el mantenimiento y rehabilitación del Parque La Mexicana será un ejemplo tanto en diseño como en las bondades que brindará y las concesiones que se han establecido a privados serán precisamente para mantenimiento sin que esto genere un costo de acceso para la ciudadanía. El acceso será libre para cualquier visitante.

En el tema de robo a la nómina de la Secretaria de Cultura, Mancera Espinosa informó que hoy se reunirá personal de seguridad cibernética del banco y de la Procuraduría General de Justicia capitalina para dar con el o los responsables. Esto después de que ayer por la tarde el Banco Santander mediante un comunicado señaló que no tienen registro de Hackeo alguno.

El Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski dio detalles sobre las acciones de recuperación económica del corredor Roma Condesa.

Hay más de 25 restaurantes de la zona que durante el fin de semana ofrecerán el 10% de descuento en consumo para clientes que porten su Jersey o algún motivo alusivo a la NFL y el partido del domingo en el Estadio Azteca entre Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Para más detalles se podrá consultar la página de la Sedeco. El objetivo es acelerar la recuperación económica de los restauranteros del corredor Roma Condesa que se ha visto afectada tras el sismo del 19 de septiembre.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***