Jefe de Gobierno da a conocer corte informativo

DPF2xJCVoAAViuN

A poco más de 2 meses del sismo se llevan 199 carpetas de investigación.

Por: Hector Mendoza

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dio a conocer en su corte informativo que a poco más de 2 meses del sismo llevan 199 carpetas de investigación, en materia de salud reportó sólo una persona hospitalizada.

Asimismo, detalló que 380 mil casas han sido visitadas por la secretaría de salud. por otra parte, destacó que la Secretaría de Economía ha otorgado 113 millones de pesos en créditos de inmuebles, entre microcréditos y créditos nafin y hay 5 mil inmuebles atendidos.

De igual forma, destacó que hay poco más de 22 mil llamadas atendidas con el programa de médico en tu casa, en cuanto a fugas, hay mil 677 reportadas, y de esas, sólo mil 673 han sido reparadas y 4 están en proceso.

Cabe destacar que el mandatario capitalino, también aseguró que hay 9 escuelas que requieren restructuración total y hay 267 escuelas que requieren reparación parcial.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***