Irma arrasa con el caribe

DJDD08vW4AA6MvK

Este huracán es considerado el más poderoso del Atlántico en un siglo.

El huracán Irma, de categoría 5,  se convirtió en una de las tormentas más poderosas del Atlántico, esta madrugada, en punto de las 02:00 horas llegó al Caribe, impactando Antigua y Barbuda.

La isla más afectada fue Barbuda, así lo informó la Oficina Nacional de Desastres en un comunicado, la energía eléctrica se vio seriamente afectada, la estación de policía resultó destruida, así como numerosas viviendas.

Asimismo, el huracán se dirigió en punto de las 05:00 horas a la isla de Saint Martin. En la cual causó importantes daños, por medio de redes sociales, los habitantes de Saint Martin relataron que Irma causó fuertes inundaciones, así como la destrucción de varios hogares, arboles y demás. Los vientos de Irma alcanzaron los 295 kilómetros por hora.

El huracán Irma, entrará en unas horas a Puerto Rico y pasará probablemente por el norte de la República Dominicana, as Bahamas, el norte de Cuba y alcanzará Florida a finales de semana. Este ciclón se convertirá en la segunda tormenta de gran magnitud que golpea Estados Unidos en igual cantidad como el huracán Harvey.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***