Invitan a estudiantes a diseñar el logotipo del Tribunal Electoral CDMX

Las propuestas ya pueden enviarse y se recibirán hasta el 21 de abril de este año.

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México invita al concurso de diseño de su nuevo logotipo, está dirigido a estudiantes de diseño gráfico o carreras afines.

De acuerdo con la convocatoria, el boceto de la imagen deberá ser original e inédita, que permita representar los valores del Tribunal Electoral el cual será utilizado como imagen en el edificio sede y en la Sala del Pleno de Sesiones Públicas; también se utilizará en papelería básica, secundaria, personalizada, redes sociales, artículos de promoción, difusión y toda aquella relacionada en el desempeño de sus actividades.

La propuesta a presentar únicamente deberá referirse al logotipo institucional, sin que el diseño contenga la leyenda “Tribunal Electoral de la Ciudad de México” o las siglas “TECDMX”, destaca el documento publicado en la Gaceta Oficial.

El fallo del jurado se dará a conocer a más tardar el 19 de mayo de este año en el portal de internet, así como en los estrados de este Órgano Jurisdiccional, por lo cual los participantes deberán estar atentos a las publicaciones que se realicen.

Para quienes resulten ganadores del segundo y tercer lugar, se les otorgará una mención honorífica, y a todos los participantes se les entregará un reconocimiento por escrito; mientras que los ganadores del primer lugar serán gratificados con un equipo de cómputo portátil, con características propias para un diseñador gráfico.

Puedes consultar más detalles de la convocatoria en este enlace.