Inicia séptima jornada de desarme voluntario en Delegación Tláhuac

Las armas recolectas son destruidas al momento de la entrega.

La Delegación Tláhuac inició este 7 de febrero la séptima etapa del programa ‘Por tu familia, desarme voluntario’ mediante el cual la población que habita esta demarcación podrán entregar voluntariamente sus armas o juguetes bélicos a cambio de un apoyo económico.

La jornada se realiza en la explanada de la Parroquia de San Pedro, ubicada en Severino Ceniceros, colonia Pueblo de San Pedro y de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, concluirá el próximo 17 de febrero.

En el programa trabajan en conjunto las dependencias de SEDESO en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública local, las cuales pretenden crear una cultura de paz y no violencia mediante el canje de armas y juguetes bélicos.

Las armas recolectas son destruidas al momento de la entrega. El centro de canje estará acierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El monto que se otorga es de acuerdo al tipo de arma o juguete bélico y con base en un tabulador existente que se encuentra en el módulo.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***