Inicia Gobierno de CDMX recuperación de espacio público en CETRAM San Lázaro

san-lazaro

La intervención comenzó con el retiro de estructuras y comercios.

El Gobierno de la Ciudad de México inició este lunes la recuperación del espacio público en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) y la estación San Lázaro del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Entre las acciones realizadas por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, destaca el retiro de 400 puestos y estructuras semifijas, la liberación del corredor de transferencia de la Línea B del STC, así como la recuperación de un predio de tres mil 82 metros cuadrados.

La recuperación del espacio público y del inmueble permitirá la mejora de la prestación del transporte público, a través de la modernización del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) San Lázaro.

Así, la administración local refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de recuperar los espacios públicos para el disfrute de la población, a la vez que se mejoran las condiciones de traslado para quienes transitan en la capital.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias, entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07:00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***