Inicia formalmente la transición

WhatsApp Image 2018-08-20 at 15.31.28

EPN y AMLO dieron un mensaje en conjunto en Palacio Nacional

Este lunes se llevó a cabo en Palacio Nacional la tercera reunión privada entre el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en compañía de sus equipos de trabajo; con el propósito de iniciar de manera formal el proceso de transición rumbo a la siguiente administración.

Así lo informaron en un mensaje conjunto Peña Nieto y López Obrador, en el que el actual presidente reconoció el trabajo y la buena conformación de un equipo rumbo al siguiente sexenio; además de asegurar que es un suceso “inédito”.

Por su parte, Andrés Manuel resaltó la importancia de esta reunión y aseguró, que, entre otras cosas, se elaborará el Presupuesto del próximo año en conjunto.

Del mismo modo, el presidente electo agradeció al gabinete actual y reiteró que aunque trabajan en conjunto, se mantiene el respeto a la administración actual.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***