Inicia en agosto venta de boletos para la NFL en México

Di9dm1rU8AA6yt2

Serán más costosos que en la edición pasada.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del juego de la NFL entre Rams y Chiefs que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Estadio Azteca, evento en el que Arturo Olive, Presidente de la organización en nuestro país, detalló la dinámica de venta para los boletos.

La dinámica de años anteriores permanecerá, así lo explicó el directivo: “La mecánica de la venta de boletos será la siguiente: el miércoles 15 de agosto los aficionados pre-registrados recibirán un código, único personal e intransferible para que puedan realizar su compra el día siguiente a través de la página de Ticketmaster, cada código tendrá acceso a cuatro boletos por persona”.

“El próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general”, señaló Olive.

Los costos irán de los 700 a los 3 mil 600 pesos, por lo que serán más costosos que en la edición pasada.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *