Inicia el Torneo Lorena Ochoa Invitational

LOI

Las 36 mejores golfistas del mundo compiten en la CDMX.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó el acto inaugural del Torneo Lorena Ochoa Invitational (LOI) el cual se llevará a cabo en el Club de Golf México desde hoy hasta el domingo 15 de noviembre y en el que participarán las 36 mejores golfistas del mundo y que además otorga puntos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El mandatario indicó que la Ciudad de México se está convirtiendo en la capital del deporte, debido a la organización de importantes eventos internacionales. “Esto le da realce a la ciudad y muestra otra cara de la capital. Deseo suerte a los participantes y refrendó el compromiso para seguir promocionando el deporte y la activación física”, afirmó el mandatario.

Por su parte la ex nñumero uno del mundo, Lorena Ochoa, destacó que aunque no tiene favoritas sí le gustaría ver ganar a una local. “No tengo favoritas, favoritas las mexicanas, queremos ver que una de ellas gane el torneo. Simplemente pedirles que den una muy buena exhibición, que esté reñido y que sea algo interesante para el fin de semana”, dijo.

Las golfistas mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López buscarán dos boletos a Río 2016; Ochoa no tiene preferencia por ver a alguna en los JO y dijo que espera un competencia reñida desde los primeros hoyos.