Inicia el Festival del Centro Histórico de la CDMX

nota festival

Entre las actividades culturales destacan danza, ópera, teatro, talleres, conferencias, exposiciones y homenajes a creadores relevantes.

El día de hoy inició la 33era edición del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México y hasta el 16 de abril se llevará a cabo en sedes emblemáticas como:

Palacio de Bellas Artes, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Palacio de la Escuela de Medicina, Colegio Nacional, Colegio de las Vizcaínas, Sinagoga Histórica Justo Sierra y en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México.

En el programa se tienen previstos conciertos, espectáculos de danza, ópera, teatro, talleres, conferencias, exposiciones y homenajes a creadores relevantes.

La capital mexicana durante 18 días vuelve a ser escenario de celebración para el arte, para que sus habitantes y vacacionistas pueden disfrutar de este magno evento, debido a que parte de sus programas se desarrollan durante la Semana Santa.

El festival está enfocado en ofrecer nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad, que estimulen tanto el diálogo como la convivencia.

Entre las actividades culturales que destacan de este evento se encuentra la música, ópera danza y teatro así como una serie de exposiciones artísticas que vale la pena ver.

Si buscas más información a detalle acerca del programa consulta la página http://festival.org.mx/ o bien entra a la cuenta oficial de Twitter del evento en donde podrás enterarte del día y hora de los eventos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***