Cerrarán 2 carriles de Tlalpan esta semana

lc170715027_21414567

Las obras viales se realizarán las 24 horas del día, hasta el domingo 17 de enero.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la madrugada de este lunes se montó un operativo especial de tránsito en el cruce de Calzada de Tlalpan y Circuito Interior por la construcción del nuevo paso a desnivel que le dará la continuidad a la avenida Churubusco.

El cierre, que inició ayer, se extenderá hasta el 17 de enero, se reducirá el flujo vehicular de la Calzada de Tlalpan a dos carriles en sentido norte a sur, donde el número supera los 200 mil vehículos por día.

El operativo permanecerá vigente por esta semana, pues será el tiempo que estarán cerrados los retornos, debido a que la construcción de los carriles centrales laterales en Circuito Interior estará en su etapa final con la colocación de tabletas prefabricadas y la conclusión de la superficie de rodamiento sobre carriles de extrema izquierda en sentido norte a sur.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que cada día trabajarán 11 cuadrillas de hasta 30 trabajadores cada una, con el apoyo de 15 vehículos, grúas y maquinaria que laborarán las 24 horas del día para garantizar el avance de la obra.