Informe Matutino del Jefe de Gobierno

DLtQQhKW0AApCrK

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el corte informativo de actividades para la Reconstrucción CDMX.

El día de mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera presentará la plataforma web en donde se tendrá la información relacionada con los inmuebles dañados por el sismo en sus categorías verdes, amarillo y rojo, así como su georeferencia.

Así lo informó el mandatario capitalino al brindar el informe matutino de este lunes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Además se darán a conocer los expedientes de demolición de inmuebles.

En el tema educativo, al momento van 5 mil 815 escuelas reincorporadas a sus actividades y se mantienen más de 100 Directores Responsables de Obra para dar dictamen al resto de los planteles para garantizar un seguro regreso a clases de las escuelas que faltan.

Asimismo, destacó que la Consejería Jurídica lleva hasta al momento 10 mil 127 actas de nacimiento expedidas y se han atendido 82 mil 767 personas en los 18 Módulos de Atención Integral. Y en cuanto a los inmuebles catalogados en código verde, se han atendido ya mil 307

El mandatario capitalino, indicó que está semana será de mayor trabajo ya que sostendrá reuniones con el titular de Fovissste para plantear más programas de apoyo a los derechohabientes afectados por el sismo.

Por su parte, también informó que seguirán los trabajos en la Carretera Xochimilco-Tulyehualco y se mantiene el retiro de escombros y cascajo de parte de la Agencia de Gestión Urbana local en diversas colonias con edificios dañados.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***