INDEPEDI abrirá 200 plazas para personas con discapacidad

COMPUTADORA

Para hacer frente a la discriminación ofrecerán trabajos a personas con discapacidad en la Feria del Empleo de la CDMX

En marco a la conmemoración del X Aniversario del Reconocimiento de la Lengua de Señas Mexicana como Lengua Nacional, el Instituto para la Integración y Desarrolllo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI) anunció la apertura de 200 plazas de trabajo para personas con capacidades diferentes.

Dichas plazas se ofrecerán en la Feria del Empleo Empodera-T para personas con discapacidad la cual se llevará a cabo el 17 de junio en la Delegación Cuauhtémoc. Puedes checar la convocatoria aquí.

“Cualquier persona con discapacidad va a poder competir para poder ingresar con todas las prestaciones al gobierno de la CDMX” –Fidel Pérez de León, Director General del INDEPEDI.

El objetivo del INDEPEDI es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del libre ejercicio de sus derechos en un ambiente de igualdad de oportunidades y bajo el lema “La discapacidad no es contagiosa, la discriminación sí” se busca crear una sociedad incluyente donde éste problema sea erradicado por completo.

Para conocer más sobre este tema ve la siguiente nota de A Tiempo 21.