Inauguran mercado público “Villa Comidas” en delegación Gustavo A. Madero

5a3da781a2ece311783287

Contará con Wifi y terminales punto de venta.

Con una inversión superior a los 31 millones de pesos y estructura de acero a prueba de sismos, se realizó la construcción del Mercado Villa Comidas en la delegación Gustavo A. Madero, mismo que fue inaugurado este viernes por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Este mercado beneficiará a 120 mil consumidores y 184 locatarios, además de generar empleos indirectos.

Gracias a su cercanía a la Basílica de Guadalupe, dota al mercado recién inaugurado de un gran potencial comercial, así como la accesibilidad en transporte con Metrobús Línea 6 y próximamente Línea 7.

Cabe destacar que 20 por ciento de todos los mercados de la ciudad se concentra en la delegación Gustavo A. Madero por lo que su establecimiento resulta positivo desde el punto de vista económico.

Al igual que el resto de los mercados de la ciudad, en breve se instalará red de Internet gratuito y terminales punto de venta en beneficio de los comerciantes.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***