Inauguran la 33a Feria del Empleo de la CDMX

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 16.55.04

110 empresas ofrecen más de 4 mil vacantes

El Palacio de los Deportes alberga la 33a Feria del Empleo de la Ciudad de México la cual se realizará este día en un horario de 10 a 17 horas.

110 empresas ofrecen más de 4 mil vacantes que van desde auxiliares generales hasta gerencias y sueldos ofrecidos de 4 mil 500 hasta 50 mil.

A través de Internet se registraron 3 mil personas quienes acuden hoy en busca de una oportunidad laboral.

De acuerdo con cifras del IMSS y del INEGI la Ciudad de México, en 2015, fue la primer entidad del país en generar más trabajo con 119 mil empleos y de enero a la fecha, van 70 mil empleos formales generados.

Después de recorrer los stands de la feria el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que la Ciudad de México ya está trabajando en la oferta de empleos a través del Internet y vacantes especializadas para personas mayores de edad.

Resaltó que además de las vacantes, se ofrece capacitación y seguro de desempleo.

El mandatario destacó que su Gobierno seguirá impulsando estas tareas de Fomento al Empleo y destacó que son tareas que se pueden realizar en todo el país.

Reitero su llamado al Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida para que trabajen en conjunto por el aumento al salario mínimo