Inauguran 9° Congreso Internacional de Transporte

congreso-internacional-transporte

En la CDMX se sigue trabajando para ofrecer mejores alternativas de movilidad sustentable, así lo informó Héctor Serrano, titular de la Secretaría de Movilidad.

Este jueves durante la inauguración del 9° Congreso Internacional de Transporte “Movilidad Urbana, Integral y Sustentable”, el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, destacó la política de movilidad de la CDMX, gracias a la cual se han obtenido buenos resultados en materia de calidad del aire en esta temporada de calor.

“La estrategia de movilidad que implementa la Ciudad de México es producto del intercambio de experiencias entre expertos en la materia e información de políticas públicas que se aplican en otros países”, informó el Secretario.

El Secretario añadió que la única forma de mejorar el flujo vial es con el uso del transporte público, mismo que tiene que ser perfeccionado con modelos más eficientes y modernos. Para esto, indicó que ya se trabaja para ofrecer mejores alternativas de movilidad sustentable a la ciudadanía.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, reconoció el esfuerzo que se ha realizado a través de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), al señalar que, hasta el momento, se ha presentado un solo episodio por arriba de los 150 IMECAS, en comparación con el año pasado, cuando en el mismo periodo se presentaron ocho.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***