Importantes avances benéficas para la ciudadanía como Fuerza Conago

DQiKnkAVoAABSKw

El Jefe de Gobierno dio el corte informativo de este viernes en el salón murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por: Enrique Muñiz

A menos de una semana de que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera deje la Presidencia de la Conago, destacó que durante su liderazgo se obtuvieron importantes avances benéficas para la ciudadanía como lo fue la estrategia de Fuerza Conago, la cual ya se ha solicitado para los Estados de Sinaloa y Veracruz, además se logró la unificación de las Casas México en los Estados Unidos y que apoyan a Migrantes nacionales en situación de vulnerabilidad, también la homologación del proceso de identificación de cadáveres en todo el país.

Reconoció que aún quedan pendientes que deberá impulsar el siguiente Presidente Electo de este organismo entre los que destacan la consolidación de las zonas económicas especiales.

Así lo indicó durante el corte informativo de este viernes en el salón murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En materia política reitero que mantiene su postura para competir por la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México. Señaló que desecho la candidatura independiente ya que por convicción dio prioridad a mantener las tareas de supervision en la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre.

Ante las declaraciones de Mikel Arriola ex titular del IMSS y que buscará por el PRI la Jefatura de Gobierno y que ayer señalará que es “100 Chilango” Mancera Espinosa criticó la postura al señalar que ahora todos quieren y aman a la Ciudad de México pero cuando tuvieron cargos federales nunca la voltearon a ver para ayudar.

Es esta materia aclaro que hasta ese momento no tenía la renuncia de algún miembro de su gabinete para contender por la jefatura de Gobierno el próximo año. Aunque no descarta que en las próximas horas se den planteamientos aspiraciones por parte de algunos de sus colaboradores.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***