Iluminan el Templo Mayor

DPxQL_uUEAAgZTw

El jefe de Gobierno, encendió el alumbrado compuesto de 140 proyectores con tecnología de LED RGB.

Con una inversión de 35 millones de pesos, el Templo Mayor estrenó iluminación artística, lo que permitirá que por las noches y desde el exterior, se pueden observar las ruinas arqueológicas.

El encendido se llevó a cabo por parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, compuesto de 140 proyectores con tecnología LED RGB de 30, 50 y 135 watts, de distintos colores y atenuación a fin de resaltar las particularidades de los vestigios.

La ilumiación se colocó desde el exterior de las ruina, a fin de evitar afectaciones en el sitio arqueológico Asimismo, dicha iluminación permitirá saltar el relieve, texturas, y colores a través de la proyección y reflejo de luz.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el mantenimiento correctivo de la iluminación del Templo Mayor estará en uso hasta el 2022.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***