Garantizan condiciones de igualdad a trabajadores con discapacidad en CDMX

Serán 704 trabajadores los que se integren al Sindicato del Gobierno de la CDMX, además, en septiembre se abrirán 200 plazas más.

A partir del 1 de junio, 704 personas con discapacidad que laboran en diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de México se añadirán al Sindicato, por lo que contarán con todas las prestaciones que se brindan a través de este gremio. Además, en septiembre se abrirán 200 plazas más para personas con discapacidad.

Así lo informó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, al encabezar la segunda fase del Programa para la Integración al Desarrollo de los Trabajadores de la CDMX con Discapacidad.

Como parte de los derechos establecidos en la Constitución capitalina y las políticas de inclusión laboral, los trabajadores con discapacidad deben tener los mismos beneficios que los sindicalizados. Por ello, se les ha incluido como parte del gremio, aseguró el mandatario.

 

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos. Todo esto en El Médico en Tu Casa: todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***