IEDF lanza campaña “Habla por tu ciudad”

79b65f98d5c1667143c35bb2f7fa141e (1)

El Instituto Electoral capitalino buscará incentivar a los capitalinos a participar en el proceso electoral de la Asamblea Constituyente.

En colaboración con el Instituto Nacional Electoral, el IEDF lanzará la campaña “Habla por tu Ciudad” para promover la participación de los capitalinos en los comicios electorales que definirán la Asamblea Constituyente.

Con spots para radio y televisión, pancartas, espectaculares y una activación en redes sociales con el HT #HablaPorTuCiudad, el Instituto tratará de fomentar el voto a partir de la próxima semana y hasta el 5 de junio.

#ConstituyenteCDMX

La dependencia detalló que la campaña contará con 50 mil carteles o posters y 100 mil volantes con las 5 imágenes oficiales tomadas de monumentos característicos de la CDMX: el Ángel de la Independencia, el Catillo de Chapultepec, el Templo Mayor, la Torre Latinoamericana y el Monumento a la revolución, todos con el elemento distintivo de la serpiente mexica Xiuhcóatl.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.54.39

Asimismo, el órgano electoral local lanzó la plataforma Ciudadanos Unidos en donde los capitalinos encontraran información relativa acerca de la reforma política de la Ciudad de México.