Hoy tendrán audiencia pareja de Ecatepec por feminicidio de Nancy

La audiencia está prevista para las 11:30 horas. 

Este lunes la pareja Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes están acusados de asesinar a más de diez mujeres en Ecatepec, enfrentarán hoy una nueva audiencia por el delito de feminicidio.

La audiencia está prevista para las 11:30 horas y durante esta se determinará si vincula a proceso a la pareja por el feminicidio de Nancy Nohemí “N”. Nancy Nohemí “N” y su bebé desaparecieron el 6 de septiembre pasado cuando ingresaron a la vivienda de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes presuntamente le venderían ropa de paca.

Y es que la mujer, de 28 años, fue asesinada con una navaja; mientras que su bebé fue vendida por 15 mil pesos a una pareja.  La semana pasada, la pareja fue vinculada a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***