Policía de Los Ángeles dice no tener información de la muerte de Tom Petty

DLKSOZTUMAAwQ_k

La leyenda del Rock se encuentra hospitalizado en Santa Mónica.

Después de que CBS reportó que el cantante había muerto tras sufrir un paro cardiaco la noche de este domingo, citando fuentes policiacas, el departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a través de su cuenta de Twitter que no cuenta con registro del deceso.

Del mismo modo, las autoridades aclararon que no hay registro de una investigación y ofrecieron una disculpa por los inconvenientes que pudo causar esta información.

TMZ, el primer medio que informó sobre el ataque cardíaco de Petty, desmintió a CBS y a la Policía acerca de que hubiera fallecido el artista, aunque señaló que el estado de salud del roquero es crítico.

Petty fue conectado a sistemas de soporte vital, pero la familia ha dado orden de que no se le practiquen maniobras de reanimación, por lo que continúa con vida pero su fallecimiento podría ser inminente.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***