Hombre ataca con cuchillo en inmediaciones del Palacio de Buckingham

DIKWcpFVYAASxuw

Dos agentes y el sospechoso fueron trasladados a un hospital, donde fueron tratados de heridas leves.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó el día de ayer a través de un comunicado que un hombre de 26 años, estaba armado con una “espada de 1,20 metros” y gritaba “varias veces Alá Akbar” en el Palacio de Buckingham, asimismo, confirmó que el atacante fue neutralizado con gas incapacitante.

Asimismo, Scotland Yard, aplicó la ley antiterrorista al hombre de 26 años que hirió a dos policías. La unidad antiterrorista de la Policía londinense tomó cartas en la investigación, mientras el palacio  alrededor sigue acordonada por razones de seguridad.

Durante la detención del sujeto, agentes  resultaron heridos, sin embargo, dos de ellos fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha dado su versión oficial sobre el incidente, aunque sí declaró que la reina Isabel II no se encuentra en su residencia oficial en Londres.

DIGmt4kXsAIsGUa

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***