Hombre armado embiste un vehículo policial en Campos Elíseos

campos-eliseos

No se registraron heridos y el conductor ha sido detenido.

Un hombre embistió con su vehículo a una camioneta de la policía en la avenida Campos Elíseos de París este lunes por la tarde. Hasta el momento no se han reportado heridos, según han informado fuentes policiales. Se sabe que el conductor estaba armado.

Tras el impacto, el vehículo estalló y el conductor fue sacado del coche en llamas por oficiales. Al parecer el incidente se trata de un acto voluntario, por lo cual se descarta que se trata de un accidente. La unidad contra el terrorismo ya ha abierto una investigación sobre el incidente.

La última información al respecto apunta a que el conductor está “probablemente muerto”, según ha declarado el portavoz del Ministerio del Interior francés, Pierre-Henry Brandet.

De acuerdo con el canal de televisión BFM, el agresor conducía un Renault Mégane de color gris metálico y se trata de un hombre de 33 años y fichado por los servicios de inteligencia como sospechoso de radicalización. De acuerdo con esta misma fuente, dentro del vehículo portaba un kalashnikov, cartuchos de armas de mano y una bomba de gas.

 

 

Un tema controversial, distintas opiniones de expertos que invitan a la conversación y el debate. Un moderador: Alejandro Brofft. No te pierdas Opinión 21, todos los jueves a las 22:00 horas por Capital 21.

***