Hermano de Julio César Chávez es asesinado en Culiacán

El Borrego Chávez fue asesinado en su hogar en Culiacán, Sinaloa.

“El Borrego” Chávez, hermano del exboxeador mexicano, fue baleado al resistirse a un asalto.

La noche de este domingo, “El Borrego” Chávez, hermano del exboxeador mexicano Julio César Chávez, perdió la vida víctima de la delincuencia en su hogar, ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con Omar Chávez Carrasco, sobrino del fallecido, cuatro hombres armados irrumpieron en su domicilio, y al resistirse al asalto, el hermano mayor de Chávez recibió varios impactos de bala.

El hecho fue informado por el mismo Omar, quien a través de su cuenta de Instagram, hizo un llamado a la justicia en un mensaje que se lee:

“Es increíble esto. Acaban de asaltar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán, así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia”

Autoridades informaron que “El borrego” tenía 53 años de edad, al lugar ubicado en la calle Sexta e Hilario Medina, arribaron policías de distintas corporaciones locales, los cuales implementaron un operativo para localizar al agresor. Del mismo modo, las autoridades señalaron que se encontraron varios casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***