Haz rendir tu dinero en la Feria de Regreso a Clases

feria

Falta poco para el inicio del nuevo ciclo escolar, si aún no has comprado los útiles escolares, las ferias organizadas por la Profeco son la mejor opción.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) organiza la Feria de Regreso a Clases 2015 en varias delegaciones de la CDMX, donde se ofrecen útiles, uniformes y una infinidad de artículos escolares de la mejor calidad y a precios económicos.

Los capitalinos podrán aprovechar los descuentos del 10 al 24 de agosto, en nueve puntos de la ciudad que atenderán a los asistentes en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

10 al 14 de agosto – En Francisco del Paso y Troncoso, esquina con Fray Servando Teresa de Mier, delegación Venustiano Carranza. También se realizará una en avenida Río Churubusco esquina con avenida Té en la delegación Iztacalco.

15 al 23 de agosto – En la Macroplaza Metropolitana Cuitláhuac, dentro del Barrio de San Lucas, en la delegación Iztapalapa.

17 al 21 de agosto – En la delegación Gustavo A. Madero, la feria se realizará del 17 al 21 de agosto en la explanada delegacional.

21 al 24 de agosto – En la explanada de la Delegación Cuajimalpa.

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también organiza éste tipo de ferias, donde además de útiles escolares se pueden encontrar equipos de cómputo y software a precios menores de los manejados en tiendas y establecimientos.

La Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2015, se realizará en diferentes recintos pertenecientes a la UNAM, acá te dejamos las fechas:

  • Ciudad Universitaria: del 20 al 23 de agosto
  • Escuela Nacional Preparatoria 5 “José Vasconcelos”, 25 y 26 de agosto
  • Escuela Nacional Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz”, 27 y 28 de agosto
  • Facultar de Estudios Superiores Acatlán, 31 de agosto, 1 y 2 se deptiembre
  • Escuela Nacional Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, 3 y 4 de septiembre
  • Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, 3 y 4 de septiembre

Aprovecha estas ofertas y prepárate de la forma más económica para este regreso a clases.