¡Hay un nuevo Skatepark en la CDMX!

Captura.de.pantalla.2016.03.29.a.las.12.16.19 (1)

Para todos los amantes de los patines y las patinetas ya tienen un nuevo lugar para probar sus mejores trucos en la Gustavo A. Madero. 

Con el fin de seguir impulsando el deporte y el aprovechamiento de los espacios públicos, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró un nuevo skatepark en el Bosque de Aragón.

El mandatario capitalino informó que la instalación de este nuevo parque forma parte del grupo de inversiones que se realiza para la mejora de los parques y bosques de la capital y para lo que se cuenta con un presupuesto de 8.5 millones de pesos.

Asimismo, aseguró que su administración continuará con las mejoras en pavimentación y pistas de ciclismo extremo en el Bosque de Aragón. Además, añadió que ya se trabaja en el proyecto del balneario que podría dar servicio a 4 mil y 5 mil personas.

Este skatepark se suma a los dos previamente inaugurados en la Ciudad de México, uno la semana pasada en Azcapotzalco y el otro en la delegación Álvaro Obregón, cada uno con pistas aprobadas por la Street League.