Hay que tomar la vida con calma y alegría: Raquel Pankowsky

Raquel

La actriz y comediante Raquel Pankowsky nos habló sobre su carrera y el camino a la felicidad.

Raquel Pankowsky es una actriz mexicana que comenzó su carrera artística desde muy joven, incursionó en el programa “Qué nos pasa” con Héctor Suárez, participó en más de 30 telenovelas y programas de televisión, pero lo que le hizo alcanzar un rotundo éxito fue personificar de forma irónica a la esposa de un famoso ex presidente.

Su adicción al cigarro comenzó a temprana edad, provocándole la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), experiencia que llevó al escenario con su monólogo “Humo, amo y cosas peores”.

Ha hecho cine, teatro, radio, doblaje y participó en el programa del Instituto Nacional de Bellas Artes, “Leo, luego existo”.

“La responsabilidad de cada quien es ir llenando su propia vida”, Raquel Pankowsky.

La actriz asegura que la vida no tiene sentido como tal, es nuestra responsabilidad dárselo, pero ¿cómo se le da sentido a una vida? Pankowsky asegura que puede ser cualquier cosa que te haga sentir bien. Hay personas que son felices saliendo al cine otras encuentran la felicidad saliendo a tomar café con sus amigas. Todos somos diferentes.

“No te puedes quedar atorado en el momento terrible que te tocó vivir”, resalta la actriz, quien asegura que todas las vidas son difíciles, cada una de un modo distinto.

Checa el siguiente capítulo de Palabras Mayores, donde la comediante compartió su historia de vida.