Hallan muerta a Rosalinda, joven desaparecida tras tomar un taxi en Metepec

DRV2JEGVwAAVX_m

Fue  localizada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y se informó que como una del las líneas de investigación de este homicidio, es una relación sentimental.

Rosalinda Esthefanie Morales, de 29 años de edad, abordó un taxi en Metepec, Estado de México, y no se supo más de ella.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo hallado en el municipio de Acambay, es de Rosalinda, desparecida el 14 de diciembre, esto luego de realizar una necropsia y que sus padres reconocieran el cuerpo.

La joven fue localizada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y se informó que como una del las líneas de investigación de este homicidio, es una relación sentimental que sostuvo desde hace meses.

Cabe destacar que la dependencia informó que realizó diversas diligencias para su localización, entre ellas, las entrevistas con familiares y amigos cercanos de la víctima, la publicación del boletín de búsqueda, así como la revisión de cámaras de vigilancia del Gobierno estatal, así como el recorrido por diversas arterias y comunidades de esta entidad.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***