Habrá paseo Ciclista en Congreso de la Unión

Paseo_Ciclista.1_4 (1)

El paseo ciclista recorrerá el Eje 2 Oriente informó Israel Moreno Rivera, jefe delegacional en la Venustiano Carranza. 

El jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que cerrarán un carril de avenida Congreso de la Unión para realizar un paseo ciclista y promover el deporte en la capital.

La nueva ruta para rodar en la CDMX recorrerá Congreso de la Unión desde el Circuito Interior, Río Consulado, hasta el Viaducto Miguel Alemán y en este punto se conectará con el ciclotón de 32 kilómetros que se realiza el último domingo de cada mes.

Asimismo, dijo que este nuevo recorrido para ciclistas no afectará a los automovilistas de la zona debido a que sólo se cerrará uno de los cuatro carriles que hay en la avenida.

“Es un proyecto que está perfectamente bien estudiado. El paseo ciclista sería los domingos a las ocho de la mañana y en esa vía, a esa hora, casi no hay tránsito, incluso no hay mucho transporte; es una vialidad que está vacía”, dijo el jefe delegacional.

También aseguraron que se planea ampliar la ciclovía que está en Eduardo Molina, hacia la colonia Romero Rubio y avenida del Peñón, conectando a la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.