Habrá parque con karaoke en La Condesa

karaokenota

Los bustos de los compositores continuarán en este parque que está siendo remodelado y donde se invirtió 7.2 millones de pesos.

Por primera vez la Ciudad de México tendrá un parque con karaoke público, el cual estará en la delegación Cuauhtémoc, en específico en la colonia Hipódromo Condesa.

Debido a que La Plaza de los Compositores está descuidada y tiene una poca afluencia de visitantes, se busca rescatar este espacio para que sea aprovechado.

El proyecto consiste en crear un andador central, distribuir los bustos, renovar las banquetas en torno al parque, esto además de la creación de un nuevo paso para lo peatones, así como desmontar un puente.

Roberto Remes coordinador de la Autoridad del Espacio Público dijo que en enero de 2017 se instalará una pantalla gigante resisten a la lluvia y a la intemperie, la cual será un donativo.

Los bustos de los compositores continuarán en este parque que  está siendo remodelado y donde se invirtió 7.2 millones de pesos y la obra quedará lista en los primero días del 2017.

karaoke

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***