Habrá 5 marchas en la CDMX

marchas.DF (1)

El día de hoy se prevén que haya al menos 5 manifestaciones que ocasionaron cortes viales en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió a la población que este martes se presentarán varias marchas y manifestaciones en la CDMX lo que ocasionará cortes viales y afectará el tránsito durante el día.

El primer grupo de manifestantes se juntará a las 10:30 horas en las calles de Donceles y Allende para después iniciar una marcha con dirección al Zócalo, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría anunció una segunda concentración a las 12 horas en avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.

Dentro de la demarcación Cuauhtémoc habrá un mitin en Paseo de la Reforma 305 en punto de las 14:00 horas por lo que invitó a los ciudadanos y automovilistas a tomar precauciones y anticipar sus tiempos.

También, indicó que habrá presencia de manifestantes durante el día en la avenida Heroica Escuela Nueva Militar 669, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, delegación Coyoacán.

Por último, se prevé que en la Plaza de la Constitución número uno, colonia Centro se registre una concentración durante el día, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar precauciones ya que se puede generar tráfico lento en la zona.