#GuíaCapital: para salir con tu compañero canino en éstos lugares pet friendly

petfriend

Los restaurantes, cafés y lugares pet friendly más cómodos para tu amigo peludo.

Sabemos que has llegado a alguna cita o alguna comida importante con algún amigo o familiar, o simplemente mientras paseabas a tu mascota te encontraste a algún antiguo amigo que no veías desde hace mucho y pasan por una taza de café; todo va bien hasta que llegan al lugar y no aceptan a tu mascota. Para que no te pase esto te dejamos algunos lugares donde podrás pasar con tu compañero canino –aunque claro, no olvides llevarlo con correa- e incluso invitarle algo para llenar su pancita.

Si quieres dar un paseo de shopping y realizar compras faltantes existen centros comerciales donde puedes pasar con tu amigo canino, aunque considera que en algunos lugares tendrás que llevarlo en tote bag o cargarlo:

  • Mundo E
  • Gran Patio Santa Fe
  • Toreo Parque Central
  • Antara Fashion Hall
  • Parque Interlomas

Si quieres disfrutar un momento especial con algún acompañante y tu mascota o solo con tu amigo de cuatro patas también existen restaurantes y cafés para consentirte a ti y a ellos:

Cine Tonalá

Puedes pasar a su área de restaurante y bar con tu amigo peludo, aunque si quieres pasar a ver una película tendrás que dejarlo fuera. Se ubica en Tonalá 261, Roma Sur.

cine_tonala

Butcher and Sons

Puedes pasar a comer una buena hamburguesa en compañía de tu mascota, incluso tienen platillos especializados para ellos y que también disfruten de la gastronomía del lugar.

Puedes checar la sucursal que te quede más cerca desde el siguiente link. 

butcher-y-sons-02

Porco Rosso

Frente la plaza Luis Cabrera en la colonia Roma, puedes pasar a este local especializado en las delicias ahumadas como las costillas de cerdo, e instalarte sin problemas con tu mascota. Se ubica en Zacatecas 102, Roma.

CWduaySWIAA83qR

Mog

Un restaurante bar popular entre la comunidad pet friendly, donde podrás comer platillos de comida oriental y bebidas típicas de Asia. Puedes encontrarlo en Álvaro Obregón 40, Roma.

DSCN4897-1024x768

Café ocho

Puedes pasar al restaurante donde, además de ser un ambiente familiar, puedes pasar con amigo canino, quien podrá comer algunos snacks especiales para ellos. Se ubican en Av. México 111, Condesa.

maxresdefault

Como último consentimiento pueden pasar por un rico postre en:

Smart Dogs

Aquí puedes pasar a consentir a tu amigo en la cafetería del lugar, donde encontrarás cafés y tartas para ti y cupcakes, tamales, helados y hasta cerveza para tu amigo canino. Si te interesa también puedes llevarlo a la estética, hotel y boutique que ofrecen. Se encuentra en Parroquia 412 Col. Del Valle

Cafe perro

Frody

Además de poder pasar por una nieve o helado para ti, existe el helado de tocino con pequeños bites de tocino, un sabor especial para consentir a tu mascota. Puedes checar la sucursal que te quede más cerca desde el siguiente link. 

cine_tonala DJTtUCqWAAEshAe

Streeters

En esta pastelería especializada, podrá comer bien desde sushi hasta pizza, aunque también encontrarás cupcakes y fresas con algarrobo para endulzar el paladar de tu pequeño amigo. Puedes encontrarlo en Zempoala 60, Vértiz Narvarte.

Celébralos-con-estas-pastelerías-para-perros-en-CDMX-01

Don Paletto

Para esta temporada donde el calor es sofocante puedes llevar a tu mascota a probar los helados hechos a base de yogurt sin azúcar, donde cuentan con sabores el de cacahuate con plátano, aunque no te preocupes, también frecen helados para ti. Puedes checar la sucursal que te quede más cerca desde el siguiente link. 

helado-perros-don-paletto-saludable-04

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***