#GuíaCapital Lugares para celebrar a mamá

que.bo

Las mejores opciones para que te luzcas invitando a mamá

Sabemos que te quiebras la cabeza como muchos de nosotros, no te preocupes hicimos esta selección por ti, para que no haya pretexto y te lleves a tu mamá a celebrar como se debe.

Té para mamá 

Casa Tassel

Muy a la inglesa puedes llevarte a mamá a tomar una buena taza de té, porque lejos de lo que se imagina (sacar una infusión de sobresito y ponerla en agua caliente) visitar uno de estos lugares la dejará con el ojo cuadrado y con muchas ganas de regresar.

casa-tassel-1

Un pedacito de Francia mezclado con China e India, una total mezcla cultural en cuanto a las tradiciones de tomar el té, aquí encontrarás una gran variedad de tés, blancos, verdes, oolongs, negros, rojos, e infusiones en combinaciones originales.

Dónde: Córdoba 110  Colonia Roma

Yumme

yumme

Un lugar muy peculiar donde objetos recopilados de todo el mundo te envuelven en una atmósfera, mágica, aquí la bebida estelar es el matcha latte, una bebida originaria de China de tradición budista en forma de talco verde. Su color es verde intenso y en forma de polvo fino.

Dónde: Progreso 207 Colonia Escandón

Lo bailado, ¡nadie nos lo quita!

Sabemos que tu mamá también salía a divertirse y queremos que le recuerdes esos lindos años y la saques a hacer brillar la pista ¡Le encantará!

Salón Los Ángeles

salon-los-angeles

Estamos seguros que si tu mamá gusta del buen baile seguro que no será la primera vez que haya pisado esta pista, quien no conoce el Salón Los Ángeles, no conoce México. Se trata de la pista de baile más antigua de a Ciudad de México con más de 75 años haciendo bailar a generaciones.

Dónde: Lerdo 106 Colonia Guerrero

Salón Tropicana

SalonTropicana_0

Justo en el corazón del territorio charro se erije este espacio salsero con sabor cubano, con guayaberas coloridas y sombreros de paja, los gigantes de la salsa aparecen despuesito de las 9 de la noche para poner ambiente y hacer que nadie se quede sentado, te sorprenderás con lo barato que te saldrá y la dejarás sin suelas.

Dónde: Plaza Garibaldi Eje Central 43 Colonia Guerrero

¡Otro igual, por favor!

Si tu mamá es de las que saben disfrutar de un buen trago, entonces le encantará la idea de que la lleves a beber algo y de paso, le cuentes uno que otro secretito.

Alipús Endémico

image

Por dentro, los colores rosa mexicano y el contrastante azul de la talavera crean un ambiente oaxaqueño al qué sólo le falta una de las seis versiones de destilado de agave que el lugar ofrece.

Dónde: Aguascalientes 232 Colonia Condesa

Mezcalería Mundana

mundana

la mezcalería de Barrio Alameda, se distingue por alejarse de la tradición de maridar los mezcales con una rodaja de naranja: aquí se deciden por ofrecer pedacitos de tomate verde, según explican, el tomate neutraliza el pH en la boca; mientras que la naranja confunde al paladar con su acidez cítrica, el tomate lo limpia y prepara.

Dónde: Barrio Alameda (Doctor Mora 9 Colonia Centro)

Porque no hay mujer que no ame el chocolate…

Que Bo!

Contemporary-Commercial-Interior-Design-Mexico-01

Se trata de una chocolatería mexicana con la combinación de técnicas artesanales con la cocina moderna, te recomendamos que pida el tascalate, servido muy artesanalmente y con un sabor incomparable, además a donde mire encontrará chocolates que va querer probar, y obvio, se irá muy contenta y con uno que otro para llevar.

Dónde: Hotel Downtown, Isabel la Católica 30 Colonia Centro.

Un paseo en Turibús

turibus_659x460

Las mamás siempre se sorprenden de ver como ha cambiado la ciudad y con un paseo como estos, será el momento y lugar perfectos para que se relajen y tengan una linda charla disfrutando de la historia y los paisajes que la ciudad tiene para ustedes.

Consulta los principales circuitos, horarios y costos AQUÍ