#GuíaCapital: Los mejores lugares para sacarse una selfie en la Ciudad de México

hdfsjdfskjdf

¡Saca el bastón de selfies y recorre la Ciudad de México!

¿Quién no quisiera una selfie en una locación grandiosa y que tenga una gran repercusión en redes sociales? Aquí te dejamos una lista de 5 lugares en la Ciudad de México donde podrás sacarte la selfie perfecta.

Con Alas de Ángel

Estas alas de ángel se localizan en el centro de Reforma,  frente al Museo Nacional de Antropología, pon tu mejor sonrisa y sácate una de las fotos más clásicas de la ciudad.

IMG_2955

En la Terraza del Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec cuenta con vistas privilegiadas sobre el bosque, además de una arquitectura impresionante que hará juego perfectamente con tu selfie.ca24

Frente al Museo Soumaya

El Museo Soumaya es una de las creaciones arquitectónicas más icónicas de la Ciudad de México la cual alberga la colección de Carlos Slim y contiene más de 6200 obras de arte, pero solo con el frente de este Museo los likes masivos en tu selfie están más que asegurados.

lo-que-no-sabias-del-museo-soumaya

En la Plaza Garibaldi

En esta plaza se juntan varios sitios que harán de tu selfie un éxito, pues puedes sacar el Paseo de las Luminarias, junto con el Museo del Tequila y del Mezcal, incluso frente al Tenampa, puedes acompañar tu selfie con un poco de mariachi, lo cual siempre es un plus.

discover-925-plaza-garibaldi-02_848x476_adaptiveResize

En una Trajinera en Xochimilco

Uno de los destinos turísticos más conocidos de la Ciudad de México, saca tu selfie bajo el arco de la trajinera y comparte el colorido, y por supuesto no te olvides de tu familia y amigos, ya que es un sitio perfecto para comer y convivir.

experience-307-1438627274-150628-1438627407-noticia-normal_1141x478_cropFromCenter

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *