#GuíaCapital las mejores opciones para salir esta semana

La ciudad tiene muchas sorpresas para esta semana ¿Te vas a quedar sin descubrirlas?

Slava’s Snowshow

slava 4

El ya conocido espectáculo creado por payasos rusos, regresa a nuestro país para demostrar que la transición entre las emociones puede ser tan cambiante como el clima, el secreto detrás de este show, que ha sido considerado uno de los más importantes del mundo, es la mezcla entre el juego y la participación del público, lo que hace única e irrepetible cada función.

Cuándo: Del 23 al 29 de Mayo

Dónde: Centro Cultural II

Costo: $450 a $850 pesos

Talles de Gráficas Poliedros y Papiroflexia

telegrafo

Experimenta con el papel y la geometría de una forma única y lánzate al taller de Gráficas, Poliedros y Papiroflexia; los requisitos son hacer reservación previa y cubrir el costo de los materiales.

Cuándo: Miércoles 25 de mayo 19:00 hrs

Dónde: Museo del Telégrafo

Costo: Gratis, material $10 pesos

Noche de Museos

Museo-Soumaya1-735x400

No te olvides que como cada último miércoles del mes llega la Noche de Museos, y estos recintos preparan muchas actividades como conciertos, conferencias, visitas guiadas y presentaciones especiales para celebrar su noche.

Cuándo: Miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 hrs

Dónde: Consulta los museos participantes aquí

Costo: Gratis

Pedro Páramo

pparamofotopel

Se trata de una Muestra de películas en las cuales Carlos Fuentes ejerció de guionista. Este ciclo organizado por la Secretaria de Relaciones Exteriores con motivo de del cuarto aniversario luctuoso del escritor mexicano.

Juan Preciado, hijo de Pedro Páramo y de Dolores Preciado, al morir su madre, decide cumplir la promesa de ir en busca de su padre al pueblo de Cómala y exigirle lo suyo; al llegar, se encuentra con un pueblo abandonado y misterioso donde se escuchan voces y extraños murmullos..

Cuándo: Jueves 26 de mayo 18:00 hrs

Dónde: Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Costo: Gratis

Drink & Draw Primer Aniversario

drinkdraw

Este es un evento que conjunta dos de las cosas favoritas de muchos, unos tragos y el gusto por garabatear, Drink & Draw nos invita a celebrar año de amistad, diversión, chelas y sobre todo muchos, muchos, muchos dibujos.

Cuándo: Viernes 27 de mayo 18:00 hrs

Dónde: Doméstico (Nuevo León 80, Colonia Condesa)

Costo: Gratis