#GuíaCapital: Las calles más emblemáticas para caminar en la Ciudad de México

beneficios-andar-ciudad

Échale un ojo a las 5 calles más populares de la capital.

Caminar es uno de los ejercicios más fáciles y simples, además de ser adecuado para todas las edades. Aprovecha de una excelente caminata mientras conoces las calles más emblemáticas de la Ciudad de México, conociendo 5 de sus calles más populares.

Madero

La calle Madero, además de ser de las más transitadas, es una de las más populares de la Ciudad. Esta calle conecta al Zócalo capitalino y al área del Palacio de Bellas Artes.

Desde recintos culturales, templos, antiguos palacios, restaurantes y tiendas de ropa, Madero es perfecta para pasear los fines de semana en compañía.

Si te encuentras en esta calle, no olvides de visitar algunos de los recintos que se encuentran cerca de ella, como: La Torre Latino, el Palacio de Bellas Artes, la Alameda, etc.

madero-centro-zara

Regina 

Si tu plan luego de una larga caminata es comer o relajarte mirando a las personas pasar, la calle de Regina es perfecta para ti. Lo que más vas a encontrar en la calle son lugares para comer rico, beber y platicar. Asimismo, se encuentra el Templo de Regina Coeli y el Antiguo Hospital Concepción Béistegui, ubicados en el cruce con la calle de Bolívar.

Calle_Regina_(3186805973)

Paseo de la Reforma

Una de las calles más emblemáticas de la Ciudad de México, mide más de 14 km de largo por lo que cruza varias zonas y colonias. Si tienes tiempo y lo tuyo son las caminatas largas, Paseo de la Reforma es ideal para ti.

Entre las cosas que encontraras en esta avenida está la Estela de Luz, el Centro de Cultura Digital, la entrada a la primera sección del Bosque de Chapultepec, centros comerciales, restaurantes cafeterías y hoteles.

Paseo-de-la-Reforma

Avenida Juárez

La Avenida Juárez conecta con sitios de gran interés como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Mural Diego Rivera, el Museo Memoria y Tolerancia y la Alameda Central.

Así que si tu plan no es sólo caminar, puedes darte una vuelta por estos recintos que ofrecen gran variedad de cultura y entretenimiento.

0202143751f4050

Orizaba 

La colonia más popular, La Roma, cuenta con infinidad de calles para pasear por las tardes con tu pareja y/o mascota. Una de estas calles es Orizaba, está abarrotada de opciones como cafecitos, librerías viejas, restaurantes de todo tipo, bares, recintos culturales y parques.

755dc674aa932d9ff7661f4ef6dbc9ef-1080

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *