#GuíaCapital: Apps para leer desde tu Smartphone o Tablet

adult-1867751

Te recomendamos 5 grandes aplicaciones compatibles con iOS y Android donde podrás disfrutar de libros digitales.

Hoy en día existen 2 tipos de lectores: Los lectores “Old School” que prefieren leer a la vieja usanza con material impreso, mientras que por otro lado están los lectores más modernos que prefieren el material digital para leer desde sus dispositivos móviles. Esta nota va para ese segundo grupo, donde les recomendaremos 5 grandes aplicaciones compatibles con iOS y Android donde podrán disfrutar de sus libros digitales donde sea que vayan.

Amazon Kindle

Amazon ha incursionado en muchos rubros del mercado online, la lectura digital es uno de ellos, por lo que decidieron lanzar para iOS y Android el software que sus tablets utilizan: Amazon Kindle, la cual dispone de una inmensa cantidad de libros, entre ellos muchos gratuitos para evitar desembolsar tanto dinero.

kindle-oasis-2017-1

Wattpad

Esta es una aplicación bastante conocida con la peculiaridad de que puedes descargar textos escritos por otras personas famosas (no necesariamente escritores) y leerlos offline, es una aplicación donde podrás leer tranquilamente y es una de las mejores opciones si buscas leer de todo un poco.

wattpad-2

Google Play Books

Otra aplicación que no necesita presentación ya que es sumamente conocida, en la mayoría de los dispositivos Android viene preinstalada, sin embargo en iOS hay que instalarla nosotros mismos, como en el caso de Amazon Kindle cuenta con una tienda extensa, donde encontrarás muchos libros tanto de pago como gratuitos, y por supuesto, leerlos en la propia aplicación.

googleplaybooksjpg

Kobo Books

Una aplicación que presume de soportar varios idiomas,  que cuenta con más de 5 millones de títulos, algunos de los cuales son gratuitos, además de que te permite hacer valoraciones, reseñas y comentarios a aquellos libros que ya hayas leído.

koboAldiko Book Reader

Esta es una aplicación menos conocida, pero no por eso ofrece menos que sus competidoras más comerciales, soporta formato EPUB, PDF, entre otros, libros en diferentes idiomas, además de que tiene la capacidad de memorizar donde te has quedado para que puedas iniciar de ahí en otro momento, existe una versión de pago que cuesta $95.00 M.N que incluye funciones adicionales.

original-08fe97bcb1

Así que ya lo sabes, no hay excusa para no leer hoy en día y cultivar la mente,  ya seas “Old School” o “Millennial Moderno”, las opciones están ahí al alcance de tu mano, solo te hace falta alcanzarlas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *