#GuíaCapital: Al agua pato en los parques acuáticos gratuitos de la ciudad

BALNEARIOS-ALVARO-OBREGON-1

Date un chapuzón con estos parques que abren de martes a domingo.
Sabías que la Ciudad de México cuenta con dos parques acuáticos que puedes visitar durante estas épocas de calor, llamados Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón. A continuación te damos toda la información

¿Dónde están los parques acuáticos? 

Los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón, se encuentran en la delegación Álvaro Obregón, para ser exactos en la calle Peral, en la colonia Jalalpa El Grande y en la avenida Rómulo O´Farril, colonia Ampliación Las Águilas.

parque_acuatico_dao_2

¿Qué puedo encontrar en los parques? 

Pasemos a lo que nos importa, porque de seguro ya te estás imaginando el agua fría en tu piel y las horas de diversión que pasarás en familia.

El parque acuático Jalalpa 2000, tiene una capacidad de más de dos mil visitantes. Cuenta con instalaciones de tres albercas, un chapoteadero, tres areneros, juegos acuáticos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, ocho palapas, dos canchas de fútbol rápido, trotapista, cancha de usos múltiples, otra de básquetbol, áreas verdes y zonas comunes para la convivencia.

delegaciones-disfruta-de-las-vaciones-con-diversion-acuatica-gratuita-en-alvaro-obregon201829343

Por su parte, el parque ‘Las Águilas Japón’ tiene una capacidad de 700 personas por día, con una sección de juegos y un área acuática con alberca y chapoteadero, lo mejor de todo es que cuenta con espacios adecuados para la recreación de personas con discapacidad.

sin_titulo_122

¿Y qué día abre y a qué hora? 

Bueno, ahora si es momento de sacar papel y lápiz para que anotes los horarios de estos dos parques acuáticos.

De entrada ambos lugares son gratuitos, por lo que no podrás poner pretextos para asistir. Asimismo, están abiertos de martes a domingo en un horarios de 09:00 a 18:00 horas.

cntx170411018

¡No lo pienses más y lánzate a estos parques acuáticos en estas épocas de calor en la capital! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *