GP CDMX, el evento del año para la FIA

El premio será entregado el próximo 4 de diciembre.

El “Gran Premio de México” de Fórmula 1 fue nombrado “Evento del Año” por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), por considerar el regreso de este evento a la Ciudad de México, tras 23 años de ausencia, uno de los más destacados y memorables en la historia de la F1.

José Abed, vicepresidente de la FIA, afirmó en una entrevista sentirse satisfecho por la victoria de México en esta nueva etapa, ya que “Desde que se oficializó el regreso de la Fórmula Uno a México, nos planteamos el objetivo de llevar el Gran Premio a lo más alto…” y destacó que “Es un orgullo que una vez más se reconozca todo el esfuerzo y darnos cuenta de que somos capaces de ser los mejores, quisimos poner a México en el lugar que se merece y lo conseguimos”.

El Vicepresidente de la FIA destacó que el Gran Premio de México logró su objetivo gracias al trabajo conjunto “y al público que entregó su pasión en el evento”. “El premio significa un reto para seguir en esta inercia positiva de cara a los próximos años” afirmó Abed.