Google Street View te lleva al Museo Dolores Olmedo

dolores1

No importa en qué parte del mundo te encuentres, ahora podrás admirar obras de Frida  y Diego exhibidas en éste recinto.

Las obras del Museo Dolores Olmedo serán admiradas alrededor del mundo gracias a Google Street View, pues incluyo a este recinto entre los más de 470 lugares que se pueden recorrer en esta plataforma.

Los internautas podrán hacer un recorrido virtual de 360° a través de sus dispositivos móviles o computadoras, teniendo acceso a los jardines de la Finca La Noria y a salas donde se encuentran las colecciones más grandes de los afamados pintores.

“El mundo digital ya es el presente y los museos deben aprovechar todas las oportunidades que éste ofrece. El Museo Dolores Olmedo ha estado muy interesado en esto y, gracias a ello, hemos desarrollado comunidades en redes sociales que nos permiten acercarnos al público y enriquecer nuestro trabajo”, aseveró Carlos Phillips, director del museo.

El recinto tiene una alianza con Google Art Project, por lo que se pueden visualizar en alta resolución 20 de los 26 cuadros de Frida Kahlo y 39 de las 148 obras expuestas de Diego Rivera.

Si buscas disfrutar de la exposición:

  1. Entra a Google Maps
  2. Busca “Museo Dolores Olmedo”
  3. Coloca el íncono de Street View

¡Listo! 

dolores 3