Google Maps te recuerda dónde te estacionaste

Con la aplicación será posible marcar el lugar dónde te estacionaste, además de configurar un cronómetro con tiempo disponible para parquímetros.

¿Olvidaste dónde dejaste tu auto? ¡No te preocupes! Ahora Google Maps puede decirte dónde lo estacionaste, gracias a una nueva actualización en su aplicación para iOS y Android. Con sólo presionar un punto azul que aparece en la pantalla, la App desplegará un menú con opciones y te permitirá marcar la ubicación exacta del vehículo.

 

 

Con el sistema Android, una vez que guardaste la ubicación puedes seleccionar la etiqueta que aparece en el mapa con la localización exacta y agregar información adicional sobre el lugar de estacionamiento, anotar el número del cajón e incluso guardar una imagen del lugar.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también puedes poner una alarma con cronómetro antes de que expire el boleto del parquímetro.

 

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***