Google celebra Día de Muertos con ofrenda

ofrenda-960x500

El famoso buscador dedico un doodle de ofrenda a la celebración del Día de Muertos.

Este jueves, Google celebró el Día de Muertos con sus ya tradicionales doodles. Para esta ocasión, optó por colgar una ofrenda y así rendir tributo a una de las tradiciones más importantes en nuestro país.

Con esta ofrenda, muestra los elementos tradicionales como velas, agua, flores de cempasúchil, pan de muerto, fruta y papel picado. Al centro, también se puede observar un perro que es considerado como un guía que lleva a las almas a su lugar de descanso.

Recordemos que el Día de Muertos es considerado una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana, la cual se acostumbra celebrar  a partir del día primero de noviembre,  dedicado a todos los santos en especial a los “angelitos”, es decir niños fallecidos y el  2 de noviembre dedicado a los adultos difuntos.

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 11.47.59

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***