Gobierno de la CDMX trabaja en pro de la educación

RBA_ESCUELAS03 (1)

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Macera, aseguró que sumará esfuerzos con el gobierno federal a favor de la educación. 

Durante una ceremonia cívica en la Primaria Benito Juárez, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  aprovechó la ocasión para felicitar al gobernador de Morelos por su trabajo realizado al frente de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Por primera vez, esto lo quiero comentar y lo he comentado varias veces, señores profesores, profesoras, autoridades de esta escuela, de la Secretaría de Educación, secretarios, padres, madres, por primera vez la ciudad de México está trabajando de la mano con la Secretaría de Educación Pública del gobierno de la república” , subrayó Mancera.

A la ceremonia acudieron, además del secretario de Educación, Aurelio Ñuño, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; la directora de la Escuela Primaria Benito Juárez, Cosette Emmanuelle Vivanda Ibarra, maestros y alumnos del plantel.

Aurelio Ñuño agradeció al jefe de gobierno su presencia y lo felicitó por la reforma política de la Ciudad de México, recientemente fue aprobada por el Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Detalló que se realizará el Consejo Nacional de Autoridades Educativas “XV Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria”, donde presentará el plan “La Escuela al Centro”, el cual busca fortalecer la educación básica.