Gobierno de la CDMX garantiza pensión para adultos mayores

Además de las Tarjetas de Pensión Alimentaria, el Jefe de Gobierno entregó sillas de ruedas y placas del Sistema de Alerta Social (SAS) para los adultos mayores.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 2 mil 514 tarjetas de Pensión Alimentaria para adultos mayores, en donde afirmó que éstos tendrán aseguradas sus pensiones en la capital mexicana, independientemente de los recortes presupuestales que pueden haber para el próximo año.

“Ustedes pueden estar seguros y seguras, que el próximo año, todo 2017, su pensión está garantizada, no les va a faltar ni un sólo mes. No importa el recorte que haya habido en la ciudad. lo primero que defendimos fue el tema de los adultos mayores”, mencionó el mandatario capitalino en la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Metropólitan.

thumb_13159_780x0_0_0_crop

Asimismo, Mancera Espinosa, firmó como testigo un acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social y la empresa Alsea, para brindar un 15 por ciento de descuento a los adultos mayores en los restaurantes “Vips”.

Cabe mencionar que durante la ceremonia, anunció que su administración en coordinación con la Asamblea Legislativa local, plantea que el programa de Comedores Comunitarios sea Ley.

thumb_13155_780x0_0_0_crop

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***